Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan las condiciones de uso de la app FallasBot titularidad de WOZTELL SANUKER, S.L. (en adelante “WOZTELL”) con CIF nº B88356787, domicilio social en Edificio de la Estación de Atocha 20, calle Méndez Álvaro Madrid 28045, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 39.065, Hoja M-694068, Folio 42 y con email de contacto hola@fallasbot.com

Estos Términos y Condiciones están redactados en castellano y puestos a disposición del usuario de forma permanente en el sitio web www.fallasbot.com (en adelante “el sitio web”) así como en el momento de inicio del Chat.

I. Descripción general del servicio de FallasBot
A través de FallasBot el usuario podrá contactar, de forma gratuita, mediante mensaje de WhatsApp, en ocho idiomas diferentes, con un asistente virtual para obtener información, sin ningún tipo de publicidad, sobre las actividades que tendrán lugar durante las Fallas 2022.

FallasBot podrá gestionar y dar respuesta a las cuestiones que el usuario remita a través del Chat sobre el programa de festividades de las Fallas 2022, recomendar eventos cercanos a la ubicación del usuario y organizar y permitir el acceso a visitas guiadas exclusivas a Fallas. Asimismo, FallasBot efectuará análisis estadísticos anonimizados de los datos recabados de las consultas realizadas a través de la aplicación para remitirlos a instituciones de educación e investigación.
El acceso a los servicios de FallasBot va dirigido a usuarios mayores de 14 años. Se puede acceder de tres formas:
• Escaneando el código QR incluido en el sitio web.
• Clicando en el enlace wa.me incluido en el sitio web.
• Escribiendo un mensaje de WhatsApp al número +34 644 67 47 67.

II. Obligaciones

i) Del usuario
El usuario deberá hacer un uso de FallasBot conforme con los fines para los que el mismo se destina, así como con los presentes términos y condiciones, costumbres, uso, moral y normativa aplicable evitando incurrir en actos ilícitos que infrinjan los derechos de WOZTELL o la normativa que resulte de aplicación.

ii) De WOZTELL
WOZTELL hará los esfuerzos necesarios y posibles para que FallasBot esté disponible en todo momento. Realizará las modificaciones y actualizaciones necesarias para la operatividad de FallasBot, procurando que su uso no se vea comprometido y, tratará los datos de los usuarios conforme con la política de privacidad y lo aquí dispuesto.

III. Exención de responsabilidad
WOZTELL no se responsabiliza del contenido de las conversaciones que el usuario mantenga con el asistente virtual ni de la información o mensajes que aquel envíe a través del Chat. En caso de detectarse usos ilegítimos del Chat por parte de los usuarios, se podrá bloquear su conversación y se almacenará a efectos de poder derivar las responsabilidades pertinentes.

Asimismo, WOZTELL no se responsabiliza de los contenidos erróneos o de cambios que se produzcan de última hora a causa de condiciones meteorológicas u otras ajenas a WOZTELL.

WOZTELL actuará de conformidad con el régimen de responsabilidad y principio de conocimiento efectivo previsto en el art. 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico.

IV. Propiedad intelectual
El diseño, software, marcas y nombres comerciales de FallasBot son titularidad de WOZTELL y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, concretamente por el Real Decreto 1/1996 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. En ningún caso la utilización de FallasBot implica la cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de WOZTELL. El usuario reconoce que la reproducción, distribución, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de FallasBot constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de WOZTELL derivándose las pertinentes responsabilidades en caso de incurrir en cualquiera de las referidas acciones.

V. Otras consideraciones
La versión oficial de los presentes términos y condiciones es la versión redactada en castellano, aunque la misma pueda estar disponible en distintos idiomas.

WOZTELL se reserva el derecho de modificar, actualizar y revisar los presentes términos y condiciones para adecuarlos a la normativa vigente, remitiendo correo informativo a los usuarios cuando se actualicen los mismos, además de incorporarse en los textos la fecha de la última actualización.

VI. Solicitudes y quejas
El usuario podrá dirigir cualquier petición o reclamación respecto a FallasBot a la dirección de correo electrónico hola@fallasbot.com

VII. Legislación y jurisdicción aplicable
Los presentes términos y condiciones se rigen por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En caso de conflicto con un usuario que tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del mismo. No obstante, WOZTELL le informa de su voluntad de someterse a mecanismos alternativos de resolución de conflictos a fin de promover una solución amistosa de los mismos y a los que se puede acceder a través de este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Última actualización marzo de 2022